martes, 18 de noviembre de 2008

l'inici





Aunque tiene mas emoción contarlo en persona lo contaré aquí =P

Todo comenzo cuando le dije a eric que queria ir a abril a mex a tramitar mi visado de trabajo... el se puso super testarudo a decirme que no y que no, total que yo mas le decia que si iba y que si iba y bueno a final de cuentas me solto que para que necesitaba el visado si nos casariamos y me quede =O bueno total que me lo tome a broma pero un dia mientras veiamos tv... se puso todo melosito y me dijo "CASATE CONMIGO" yo la vdd casi me derreti =D y le pregunte que si era en serio y que si de vdd se queria casar y me dijo que si y bueno de ahi comenzamos a hablar del tema y hasta la fecha no hemos parado jejeje...

que ilusiooooonnnnn!!!!!

porque sabes eric... hemos hecho tantas promesas en cenas romanticas, tarjetas, visitas a monasterios budistas y demas que la idea de ahora hacerlo frenta a todo el mundo me encanta =D te amo niño de mi vida!

1 comentario:

Eric dijo...

Te amo mucho princesa!! La verdad es que la ilusión es compartida y espero que seamos muy felices... mejor... se que seremos felices!

Mira, no se k pasará... si seremos ricos o pobre o si tendremos muchos o pocos bebes, lo que se es k si estamos juntos seguro que seremos felices.

Te amo pequeña pricesa!