lunes, 12 de enero de 2009

a la meva família


A mi hermano le dijimos al día siguiente, cuando volvio de la playa y estuvo super chistoso porque primero le enseñe mi mano con el anillo y se quedo asi como aja... esta padre! y yo nooo pero velo bien! y el pues si esta chido! jeje, asi es que eric y yo le dijimos, nos vamos a casaarrr!!! y me dice ahhhh, voy al baño! jajaja... y despues regreso y dijo, es en serio??? y ya nos felicito y demas jejeje

y bueno... como ya no aguantaba les dije a mis abuelitos, a mi tio fer y gaby (que se iban a pasar navidad a torreon) y a mi tia rocio a manolo y a las niñas!

y finalmente...el dia de navidad.... estaba TODA LA FAMILIA... (de parte de mi mama y de mi papa) y unos instantes antes de brindar les dije a todos... eric y yo queremos decirles algo... eric diles! y se quedo whaaattt??? jajaja, asi es que yo les dije... eric y yo nos casamos en octubre del prox año! asi es que estan invitados a la boda al civil que sera en barcelona y despues aqui en aguas y todos comenzaron a cantar NOS VAMOS A BARCELONA! NOS VAMOS A BARCELONA!!! la vdd es que estuvo super emocionante y despues cuando cada quien fue diciendo sus palabras navideñas en el brindis todos los felicitaron y desearon lo mejor!!!

fue super lindo!!!!

1 comentario:

Poncho dijo...

NOS VAMOS A BARCELONA, NOS VAMOS A BARCELONA