lunes, 12 de enero de 2009

la demanada


desde que bajamos del avión yo me mordia la lengua para no decirlo! fueron al aeropuerto mi abuelita, mi papa, mi mama, mi tio fer y gaby y las niñas (dari, marijose y mon) y claro que yo me mordia la lengua jejeje... pero me pude aguantar gracias a todo lo que nos paso en los vuelos que si se retrasaron y demas jejeje...

total que despues de dos dias sin poderlo decir, yo ya no aguantaba, asi es que decidimos hacer una paella (realmente eric la hizo y yo fui su ayudante jejjee) y despues de dos horas de preparacion y de que mis papas ya se comian hasta el mantel, la terminamos y quedo buenisima!!!

asi es que a la hora del postre... Eric comenzo diciendo.... bueno cris y yo tenemos algo que decirles... en eso todo se hizo silencio y se creo un ambiente de tension total (eric tiene mas gracia contando esto claro esta!!!) y dijo, cris y yo tenemos ya bastante tiempo andando juntos y nos queremos mucho, asi es que hemos decidido formalizar nuestra relacion, asi es que el proximo octubre nos casamos, y pues yo saque ya mi anillo y me lo puse y bueno mi mama siguio en estado de shock un rato mas jejeje... y mi papa como que se relajo y despues de unos minutos de asimilamiento nos abrazaron, felicitaron y sacaron una botella de coñac para celebrar =) asi es que ya toda la tarde nos la pasamos hablando, comiendo y bebiendo jejeje!!!

al fin mis papas lo sabian!!! yupiiiiiiiiiii

No hay comentarios: