viernes, 19 de diciembre de 2008

ens anem a Mexicooooo!!!

Mañana a las 9 y media de la mañana volamos a mi tierra! estoy super emocionada porque ya tengo un año entero sin ver a mi gente y muero por estar ahí =D pero ya falta pocoooo, mañana a esta hora estaré en el avión pensando en el momento en que les diga a todos la noticia del año!!!! (al menos para mi jeje)

que dia será el mejor??? estabamos pensando en decirles a mis papas el primer dia, pero es la fiesta de montse y preferimos decirles primero a mis papas y después a todos... entonces pensamos que al dia siguiente osea el 22, pero mi hermano se va a la playa con sus compañeros de nissan y quisiera que estuviera ahi tmn... aunque la vdd es que no creo que podamos aguantar las ganas je! y definitivamente a todos los demas les diremos cuando nos toque hacer el speach de navidad... o si no antes, no lo se! pero seguro que ese dia!

a mis amigas 4ever best friends quechuas jejee... se los diremos el 26 en la cena de navidad! y bueno a todos los demas ya nos ira surgiendo jejeje... con ale igual cuando vayamos a desayunar o asi (como se va al rancho....) bueno la onda es que ya queremos que todos lo sepan!!!!

y muero por decirlesssss pero ya estamos a un paso!!!!

ahora a hacer maletas y dejar todo a punto para mañana yupiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios: