miércoles, 3 de diciembre de 2008

compartint amb els nostres amics



Viernes 28. Fuimos al cine a ver la peli de J.Bond con Rafa, Roger, Jordi y Diana y bueno saliendo de la peli Eric les dio la noticia de que nos casamos entre un comentario y otro de la peli jejeje... todos se quedaron super sorprendidos y despues del shock nos felicitaron jejeje... genial!

Sabado 29. Era el cumple de gaby y fuimos a cenar, yo estaba preguntando a eric sobre cual seria el momento oportuno para darles la noticia, si en el postre, si antes de ir al bar, si despues de los regalos, etc. y de pronto salta gaby y dice... la que sigue en casarse es cris!!! y yo bueno pues si de hecho no encontraba el momento de decirselos pero si, nos casamos el 24 de octubre y todos queeee??? es en serio??? y entre risas y la sorpresa nos felicitaron =D genial!!!!!

la vdd es que a mi me siguen dando mil de nervios cada vez que se lo decimos a alguien, es como un momento de tension y estress total en el que me tiemblan las manos y me pongo roja jejeje... me encanta =P

No hay comentarios: