martes, 9 de diciembre de 2008

amb vestit de núvia per primera vegada



a pesar de la gripa y de lo mal que me sentía, fue como mágico cuando me probé los vestidos de novia... la vdd cuando llegue no sabia ni que tenia que hacer (y claro que me hacia falta mi mamá buuaaa) pero para un primer encuentro y para ver como era la onda y que se tenia que hacer y que estilo me gustaba mas, estuvo perfecto! Aparte Sharon se porto super linda diciéndome cual me quedaba mejor y así... la pase super bien!!!! y bueno hubo uno que se convirtió en el favorito... falta ver mas a ver si es el elegido jeje....

mil tnx niña!!!! =D

1 comentario:

Daimbo dijo...

bueno sigo buscando vestido de novia! esta vez fui a ver los adelantos de los vestidos de manuel mota para la temporada 2010 y bueno, la vdd es que hay muchos que me encantan! y hoy voy a probarmelos! mañana ire con idania a ver mas! asi es que a ver que tal! =D