viernes, 9 de abril de 2010





aiiii que bonita se veia la iglesia toda con sus arbolitos en el pasillo, con la alfombra blanca y bueno tooodooooo!!! me encanta!!!! :D

asi es que empezo la misa... en México es una misa completa y pues van participando en diferentes tiempos... que en el misal vienen marcados obviamente, pero tambien el padre te va diciendo que es lo que sigue conforme lo que tu pusiste en el misal...

asi es que cuando es el momento de que te pongan el lazo el padre lo dice muy sutilmente... y asi! ...

asi es que casi todos mis tios tuvieron una participacion dentro de la ceremonia y mis primos leyeron las peticiones, mis amigos entregaron las ofrendas y demas!

asi es que quedo todo super bonito!!!

yo realmente sentia que deberiamos haber ensayado antes ups! sobre todo porque habia partes en las que nos quedabamos como que no sabiamos ni que onda jajaa y el padre nos iba diciendo dense un abrazo, o cuando fue la hora de la paz, eric y yo ya nos habiamos ido y pues mi mama nos hablo que el padre iba a darnos la paz y pues jale a mi ahora maridito para que se regresara y ahora dice que toda la misa lo estuve regañando jajaja

pero en general todo salio super bien!!!!

ahhh tambien hicimos lo de la ceremonia de la luz y quedo una chulada! me encanto!

les dejo algunas fotos de la misa....

No hay comentarios: