viernes, 9 de abril de 2010

la party!!!



y despues la fiestaaaaaa.....

habia un señor con sancos que era el que abria los kabukis, y luego repartia las cosas, habia de todo! aparte de loq eu me lleve de aqui, habia sombreros, mascaras, antifaces, panderos, tubitos fosforitos, globos, diademas, antenas, collares, bueno mil cosas!!!

el grupo hacia muchisimo ambiente y pues nos pusieron a bailar en el escenario, luego nos subieron a un cochesito que sacaron de vaselina y nos pasearon por todas partes, despues nos volvieron a subir al esenario y mis amigas salieron disfrazadas de timbiriche y todos a cantar las canciones de timbiriche, luego mis primillas las pajecitas se pusieron a bailar y a cantar arriba en el escenario, osea les prestaron el micro y armaron show... la vdd es que estuvo de sueño!!!!

me encanto!

y para terminar... no podia faltar el mariachi!!! y todos ahi cantando a todo pulmon dandolo todo!!! jejee....

mis primos despues siguieron de antro, pero nosotros teniamos que ir a nuestra suit en el hotel y disfrutar de nuestra segunda noche de bodas!

No hay comentarios: