viernes, 9 de abril de 2010

el dia antes...

Al dia siguiente fuimos a hablar con la chica que me maquillaba y me peinaba (que yo no conocia jaja) asi es que me explico todo y bueno quedamos en como queria el maquillaje y me enseñaron peinados y demas y listooo...

no me hice prueba, ya que me dijeron que para que gastaba doble si las novias cambian el peinado el dia de la boda y dije!... es verdad, yo en barcelona ya lo cambie justo el dia de la boda jajaa... asi es que me dijeron "de aqui no sales hasta que te sientas comoda con el peinado y el maquillaje" y me dieron mil de confianza :D

Después fuimos con el que me hacia el tocado (el mismo que me lo hizo para barcelona), así es que me enseño todo y le lleve la mantilla para que me pusiera la peineta y genial! al dia siguiente me entregaba todo terminado!

Ale (que fue mi padrino alla para hacer la tradición catalana) ya se habia puesto de acuerdo con el chico del tocado porque tambien me hizo el ramo de novia! asi es que el pasaría por el ramo y todo genial!

por la noche nos reunimos en mi casa a hacer lo que nos faltaba de terminar para la mesa de dulces, fuimos a casa de Anita que hizo el pastel y nos dio una probadita de las muestras que habia hecho y bueno de lujoooo, GRACIAS ANITA!


total que todo el dia fue de ir de un lado para otro...

al dia siguiente (que era el dia antes de la boda) saque mi vestido de la bolsa y lo planchamos con la plancha de vapor y quedo listooo y hermoso! fuimos por el tocado, fuimos a hablar con el padre para afinar los ultimos detalles de la boda! repartimos a todo el mundo lo que tenia que decir durante la ceremonia y les explicamos que tenian que ir haciendo y a dormir!

eric ya ese dia se fue a dormir al hotel con sus padres, así es que nos dimos un mega beso y nos despedimos para vernos al dia siguiente vestidos de novios nuevamente!!! jejeje...

No hay comentarios: