viernes, 9 de abril de 2010

al hotel por eric!



despues de la lloradera, nos fuimos a buscar a eric al hotel, porque en el hotel seria donde nos tomarian la sesion de fotos (si asi es, la novia fue a donde el novio) jejee...

asi es que de camino, mi hermano y yo ibamos solitos en el coche, mi papa se fue con mi mama y nos vimos en el hotel, pero cuando ibamos (y a pesar que ibamos a 20km/hr) se nos cayo el arreglo del coche y nooooooo... total que mi hermano se baja, lo pone en la cajuela y ya fuimos mas rapidos je! que horrorrrr, pero bueno, lo bueno fue que llegando al hotel el lo arreglo, saco flores de no se donde para que se viera bien de nuevo y bueno, quedo aceptable! jejeje...

asi es que iniciamos la sesion de fotos en el hotel, fue genial porque cuando llegue ya estaban ahi mis tias y mis primitas y bueno genial, todos diciendome que me veia super guapa! y eso llega mi amorcito!..

me vio y me dijo wooowww te ves guapisima! y yo... tu mas! no inventes que guapo! llevaba otro traje! el tambien se habia comprado dos trajes y todo el tiempo me habia engañado jeje... me habia dicho que solo se cambiaba la corbata y nada de nada! traje nuevo! jejeje...

Ahora si mi padre, mi hermano y yo nos fuimos en el coche hacia la iglesia!!! y eric se fue con mi madre y su madre y asi!

asi es que ahora si ya nos veriamos en el altar! uuuuyyy!!!! que guapo se veia mi niño!!!

No hay comentarios: