viernes, 9 de abril de 2010

DIA DE LA BODA!!!


y llego el DIA DE LA BODA!!!! me levante super temprano (tenia la cita en la pelu a las 7am) pero a las 5 y media ya estaba en pie y bañandome! cuando mi mama subio a mi habitación para despertarme... yo ya estaba dentro de la ducha jeje!

asi es que baje a tomar un vaso de leche y una galleta... y nos fuimos a la pelu, que esta a 10 min de mi casa, nos estacionamos en la puerta y para sorpresa nuestra estaba cerrado noooooo, nos entro el estress horrible y mi mama me dijo, no pues hay que volver a la casa a conseguir el cel de la chica, asi es que nos fuimos a la casa (yo aproveche porque se me habia olvidado el tocado y la mantilla jajajaja que burra) y no encontro el numero, asi es que le dije, pues vamos de nuevo a ver si esta, y si no esta nos vamos a donde van a arreglar a todas las invitadas (osea a la madre de eric, a su abuela, a su amiga y a sus dos tias que venian de barcelona y ya les habiamos hecho cita a todas juntas), pero cuando llegamos a la pelu ya estaban ahi la peinadora y la maquilladora! buff que susto!!!

asi es que me maquillaron, me peinaron y me pusieron la mantilla!!!

despues arreglaron a mi mama y listooo nos fuimos para la casa! (que esto tambien tiene historia porque mi mama habia pedido una cita junto con la mia con meses de anticipación y resulta que le dijeron que se la habian hecho a otra hora y era cuando el fotografo ya estaría en la casa, entoces mi mama se puso con el nervio a mil y buff yo intentaba controlarme, pero al final... la arreglaron y salimos juntas, vaya susto!)

me habian hecho 3 adornos para el pelo, pero con la mantilla a mi se me hacia que ya era mucho, asi es que el adorno mas grande lo guardamos para cuando me quitara la mantilla en la fiesta, ponermelo!

cuando llegamos a la casa, subi la escalera, fui al estudio de mi papa (que era donde habia colgado el vestido) y me lo puse! mi mama me ayudo a abrochar todos y cada uno de los millones de botones que tenia jajaja... y cuando habia terminado.. se dio cuenta que no me habia abrochado la como fajita que tienen dentro los vestidos, ups! asi es que a desabrochar y volver a empezar jajaja.. (lo que hacen los nervios)

me fui a mi habitacion a ponerme las medias y los aretes (que son los aretes con los que se iba a casar mi madre y son de mi abuela, unos aretes preciosos de oro blanco con un diamantito) y si me puse las medias despues del vestido! por que? no tengo idea jajaja...

en eso llego mi hermano a mi habitacion y me dijo que ya estaban todos abajo, el equipo de video, el fotografo y mi padrino con el ramo! ... pero mis padres no estaban listos y pues el fotografo y los camara subieron a mi habitacion para aventajar e ir tomandome fotos solita...

mi hermano me dijo que me veia preciosa, que le encantaba el vestido y que el peinado y bueno me chuleo mil veces jejeje... (y eso que no es asi!) asi es que me hizo sentir como una verdadera princesa!

y cuando subio el fotografo y empezo a chulearme tambien pues yo buff ya era un pavorreal jajaja... me decia, esque se ve que tu vestido es de diseñador, esque ve la tela y el bordado a mano y el bla bla bla... jajaja asi es que yo mas creida jajaja

asi es que empezo a tomarme fotos en mi habitacion de mexico... y le tomo tambien a mis bloomie cositas... osea al anillero y al corazon de las arras! les dejo uans fotitos...

No hay comentarios: