viernes, 9 de abril de 2010

la ceremonia



urante la ceremonia fueron tocando y cantando distintas canciones...

Acto Penitencial

Señor Ten Piedad
(Estanislao Díaz Soria)

Aleluya
Hallelujah
(Rufus Wainwright)


Oboe de Gabriel
(Ennio Morricone)

el sanctus de mozart,

Concierto de Aranjuez
(Joaquín Rodrigo)

Oh! Dulce misterio de la vida
(Herbert)

y bueno otras mas...

en el momento de los votos cambiamos un poco lo que habiamos dicho en barcelona y lo que dijimos fue..

Yo Eric me entrego a ti Cristina para compartir mi vida contigo. Prometo amarte y demostrártelo con hechos y palabras, hacerte feliz y cuidarte. Prometo compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Cuando caigas, te levantaré, Cuando llores, te confortaré, y cuando rías, compartiré contigo tu gozo. Prometo ser un esposo fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Yo Cristina me entrego a ti Eric para compartir mi vida contigo. Prometo amarte y demostrártelo con hechos y palabras, hacerte feliz y cuidarte, Prometo compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Cuando caigas, te levantaré, Cuando llores, te confortaré, y cuando rías, compartiré contigo tu gozo. Prometo ser una esposa fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Bendición de Anillos y Arras
Cristina, te entrego este anillo como signo de mi amor y de que siempre te seré fiel. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Eric, te entrego este anillo como signo de mi amor y de que siempre te seré fiel. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Bendición de Arras
Cristina, estas arras que te entrego como prenda de la bendición de Dios, son el símbolo de los valores que va a requerir nuestra vida de pareja y de familia. Yo me comprometo a que estos bienes nunca falten en nuestra casa.
Eric, yo las recibo como prenda de la bendición de Dios y me comprometo a trabajar en esfuerzo permanente contigo para que estos valores se desarrollen y multipliquen .

Ceremonia de la Luz
Esta vela debe recordarles que hoy unieron sus manos y se regalaron su corazón. Su luz será para ustedes un signo claro del día de su unión ante Dios nuestro señor. En los días que sientan una gran alegría, enciéndanla. Enciéndanla cuando anochezca, cuando irrumpa en ustedes una tormenta, cuando haya que dar el primer paso y no sepan cómo; cuando sea necesaria una explicación y no encuentren las palabras; cuando quieran abrazarse y los brazos estén paralizados. Déjenla arder mientras sea necesario, hasta que los dos unidos mejilla con mejilla, puedan apagarla.

Ademas, al final de la misa, en México o al menos en Aguascalientes, se lleva el dejar un ramo como ofrenda a la virgen, el mio era de rosas rosas en distintos tonos de rosa y se veia realmente hermoso! (solo que no tnego fotos buuu)

y aqui la cancion fue Ave María (F. P. Schubert)

Y finalmente nuestra salida... ya como marido y mujer ante los ojos de Dios,

elegimos la cancion de La fuerza mayor (il divo)

No hay comentarios: