lunes, 1 de febrero de 2010

ahhh bueno y después llegando a casa! nos distribuimos todos los de mi familia en las habitaciones, mis primos se bajaron a dormir con la abuelita de eric, eric y su abue se fueron a casa de los papas de eric y mis papas, mi hermano y yo nos quedamos a dormir aqui! mi hermano en un colchon inflable en el salon, mis padres en la cama y yo en un safa cama! xx:-DD todos muy unidos! jajaa...

cenamos chilorio, arroz y no me acuerdo que mas!... con toda mi familia, eric que fue ya con sus cosas y nos dimos un mega beso! y bueno... ya nos veriamos hasta el altar!!! pero estaba relajada y super feliz! no me podia borrar la sonrisa de oreja a oreja!

como ya habia puesto mi mascarilla en el refrigerador! fui por ella, la saque y me puse el cel al lado, me despedi de todos y me fui a dormir!... me puse la mascarilla, me super relaje! y en eso me llego un mensaje de eric! me ponia... amor.. ya quedan pocas horas para ser marido y mujer! a partir de mañana te llamare esposa! uyyy!!! ya quiero verte vestida de novia.. te amo! (bueno no lo puse literal pero es como lo recuerdo jajaa)

yo le mande otro y asi nos estuvimos mensajeando un rato! hasta que nos pusimos buenas noches, te extraño y demas! y nos fuimos a dormir!

No hay comentarios: