lunes, 1 de febrero de 2010

la sesion de fotos


y de aqui nos fuimos a hacer las fotos de la boda!

fuimos a caminar por ahi por el centro! después nos fuimos al parc guell... quedaron geniales!

la verdad es que yo me diverti mucho tomandonos las fotos! ya eramos marido y mujer y no se, es una sensacion super extraña, me sentia inmensamente feliz y no podia parar de sonreir ni un segundo... eric estaba guapisimo y en el camino y mientras nos tomabamos las fotos todo el mundo nos gritaba que vivan los novioosss... y nos tomaban fotos, decian en miles de idiomas (sobre todo en el parc guell) mira una novia! mira los novios! jajaa era super bonito!

toda la sesión de fotos fue muy divertida! nos pusimos a bailar a media calle, nosotros les deciamos a los chicos poses varias, y bueno nos la pasamos jugando con los fotografos y el camara! la verdad es que son super simpaticos los chicos!

Después del parc guell ya los fotografos estaban out! jajaja... entramos y salimos del parque en 10 min pero toda la gente nos gritaba VIVAN LOS NOVIOOOSSS!!! y muchisimos turistas nos decian que si se podian hacer fotos con nosotros y nos detenian y nos decian que si nos podian tomar una foto jajaa!!! me sentia artista de hollybood jajaa... buenisimo!!!

y una niña de mexico que es hija de una amiga de mi tia! estaba ahiiii... jajaja!!! de pronto escucho cris!!!! y yo sera a otra no??? y me grita felicidades cris! que guapa novia! y dije ahh no pues si es a mi y ahi estaba!!!! jajajaa... buenisimo!!!! jajajaa... fue super gracioso! y super divertido!!!

aparte los fotografos apartaban a todo el mundo para que saliera la menos gente posible en la foto, entonces genial!

y pues de ahi a correr!!! porque ya eran mas de las 4 y media y teniamos que llegar al restaurante!!! asi es que todos a los coches y a correr!

No hay comentarios: