lunes, 1 de febrero de 2010

ceremonia..


Despues le toco el turno a mi hermano! comenzo a hablar muy bien y muy sereno y al final del segundo parrafo se le empezo a quebrar la voz! yo trataba de no llorar, pero ver llorar a mi hermano y a mi casi esposo pues ya no pude mas y solte un par de lagrimitas! (aunque aguante je!)

esto es lo que dijo mi hermano, que me dejo aqui su escrito! aiiii lo leo y lloro!!!!

Quiero felicitar a Cristina y a Eric que hoy unen sus vidas y dan inicio a lo que será una muy bonita historia, llena de dicha, alegría y bendecida con amor y cariño… pero esa historia ya tiene un pasado.

Unidos por el destino se encontraron, se enamoraron y empezaron a conocerse. Vivieron muchas aventuras y poco a poco fueron construyendo un amor puro y fuerte.

Y es por eso que hoy sus vidas ya no serán las mismas, pues empiezan el largo camino de formar una familia… con el tiempo llegaran los hijos y conocerán que la vida puede ofrecer aun mas. Verán que sus hijos les darán mucha felicidad, vivirán para ellos y los disfrutaran.

Pero quiero que tengan en cuenta que nunca olviden el seguirse conquistando día a día y que reflejen ese cariño hacia sus hijos, pero más que una caricia hacia ellos o el cumplirles un capricho, demuéstrenles a sus hijos cuanto se aman… pues es esa la mejor educación que les pueden dar… el amor de una familia.

Traten de no alejarse el uno del otro, platiquen como cuando eran novios, compartan sus preocupaciones y problemas. Tomen un tiempo diario para estar juntos y verán que así todo será mas sencillo,

Siempre busquen la felicidad y afronten los problemas juntos como pareja porque así como están unidos en los momentos felices apóyense en los momentos difíciles.

Y tengan en cuenta que no están solo, nosotros, su familia estaremos aquí siempre para apoyarlos.

Mucha suerte y les deseo que sean muy felices.

No hay comentarios: