lunes, 1 de febrero de 2010

un par de semanas antes

cuando llegaron mis tios (Lupita, rafa) y mi primo fer, fuimos por ellos al aeropuerto, yo ya me moria de ganas de verlos despues de estar esperando tanto el momento... asi es que cuando llegaron yo estaba super emocionada!

los llevamos a ver el centro de barcelona y cenar de picoteo (unas tapitas y cerveza) super! caminamos por las ramblas y demas... la vdd me encanto!

al dia siguiente se iban super temprano a su tour por europa, asi es que mis suegros los llevaron al aeropuerto y mi tia lupita volaba a celebrar su cumple en paris :D

**No recuerdo si antes o despues.. pero... mi tia lupita me acompaño a probarme el vestido de novia de aqui y fue un momento mágico, me dijo que le habia hecho mucha ilusion ir conmigo porque era como ir con su hija y era un momento que no iba a poder vivir con sus hijas (porque solo tiene hombres je) asi es que por poco lloro, senti super lindo que me dijera eso y que en parte la hiciera sentir especial :D

despues llegaron mis papas, fuimos por ellos al aeropuerto y llegando fuimos a cenar a la rambla de poble nou con los padres de eric (que era la primera vez que se conocían, bueno al menos la primera vez que conocian a mi papa y a mi hermano) también cenamos de tapas y despues a dormir a mi casa (que ya comenzaba a ser un verdadero campo de batalla jaja)

al dia siguiente nos levantamos super temprano y nos fuimos en taxi hasta el aeropuerto para tomar nuestro vuelo y comenzar la ruta por europa... yo me la pase genial, mis papas y mi hermano me seguian como guia de turistas para todas partes y fue un viaje magico! los 4 juntos disfrutando de europa.. ojala que pronto podamos repetirlo :D

un dia antes de volver a barcelona, llego mi prima geni, asi es que cuando llegamos a barcelona eric fue por nosotros al aeropuerto y como perdimos el ultimo tren, nos fuimos todos en bus y del centro al piso todos en taxis :S cuando al fin llegamos a casa geny ya estaba aqui, asi es que nos contamos un poco las aventuras de los viajes y nos fuimos a dormir...

No hay comentarios: