lunes, 1 de febrero de 2010

El dia de la Boda


Al dia siguiente abri los ojos antes de que sonara el despertador... (que habia puesto a las 7am), me meti a bañar y me hice un cafe!... y cuando estaba bañandome ya casi saliendo de la ducha, me dice mi mama que acababa de llegar la chica que ayuda a eva! y yo aiiiiii noooo total que corre que corre me puse la ropa interior y un conjuntito de camison y batita de oscar de la renta que habia comprado para la ocasion! y asi toda mona lista para ser maquillada y dejada como princesita!

total que me seco el cabello, le puso la mascarilla a mi mama y me maquillo las uñas de los pies y de las manos que el manicure frances! y no paraba de repetirme que tenia unos pies super bonitos y claro! yo sintiendome cada vez mas princess jejee

total! que despues llega Eva! mi hermano y mi papa salienron ya listos con sus trajes guapisimos!!!! y mi hermano empezo a hacerme fotos de como iba quedando! jejee... al final me cambie el peinado y les dije que queria que el moño se viera con muchas ondas, y que queria el fleco de lado!

les di lo qeu iba a llevar en el cabello (que mande a hacer en México) y se pusieron las dos manos a la obra! ... por cierto... me estuvieron contando que Xikka estabas hecha un flan, que llorabas por todo! y me conto lo qeu dices de aroa jajaa... buenisimo! y me decia y tu tan tranquilla y sonriente como si no te casaras hoy!

jajaa... pero esque no se por que estaba super mega tranquila! y en eso llegan unas flores para mi! un ramo de 24 rosas rojas preciosooooo!!! y pues enseguida fui a ver la tarjeta (que ayer y hoy he estado como loca buscando y no he encontrado :( buaa) que ponia...

Amor, disfruta de tu dia de las princesas, que todo lo que has soñado para este dia sea realidad, te amo mi princesa!

y yo aiiii que hermooosooooooo!!!! y yo super emocionada le enseñaba la tarjeta a todo el mundo!!!

entonces me pusieron mi mascarilla... y deje de ver el mundo!

En eso llega Aroa! con mi anillero, mi ramo para adornar la casa y todas las bolsitas de petalos ya rellenas y mi corazon para las arras (este es para mexico) y yo no podia ver nada! asi es que solo escuche a aroa! ella me iba poniendo las cosas en mis manos para que las sintiera jajaja!!!!

fue a campo traviesa hasta la cocina saltando todo lo que teniamos por el pasillo y el colchon inflable donde habia dormido mi hermano jajaa.. y llego hasta la nevera para poner los prendidos de mi papa y de mi hermano!

No hay comentarios: