lunes, 1 de febrero de 2010

la ceremonia (primera parte)


A la derecha estaban sentados mis papas, mi primo fer que fue testigo, mi hermano que nos dijo unas palabras y uno de mis amigos que era el Sr. de los anillos jejee...

y del lado izquierdo estaban los padres de eric,su abuelita, jordi su testigo, su hermano que nos dijo unas palabras y su esposa

Entonces comenzo la ceremonia! aqui fue todo super bonitoooooo... primero el tenient comenzo con un saludo, dio la bienvienida a mi familia, y a todos los catalanes, explico qeu significaba el salo de cent y por que era tan importante, y despues cedio la palabra al hermano de eric,

cuando empezo a hablar el hermano de eric mi niño empezo a llorar y llorar sin parar, con un sentimiento impresionante... su hermano decia que el de chiquito queria un juguete y que Dios se lo concedio y le dio a eric y que el nunca se imagino que ese juguete lo haria ser responsable y bueno mil cosas lindas! y al final me amenazo! jajaja dijo que esperaba que cuidara su juguete y lo hiciera feliz!

y bueno toda su familia esta hecha un mar de lagrimas! yo no paraba de consolar a eric y le limpiaba las lagrimas... super sentimentalismo! y super emotivo...

mi familia era la unica que no estaba llorando porque entre que con los sollosos no le entendia ni yo, y hablaba en catalan pues no superon ni por que estaban llorando jaja...

pero realmente fue super emotivo!

No hay comentarios: