lunes, 1 de febrero de 2010

Cronica de la boda de Barcelona


primero comenzare por la primera Boda jejeje... osea por la de Barcelona!

Dos dias antes de la boda, osea el 22 y 23 de Octubre! fue el caos total un ir y venir lleno de emociones diferentes!...

El 22 fuimos mi mama, mi suegra y yo por los vestidos de novia! mi suegra solo iba de chofer porque obvio no podia ver los vestidos jejeje...

asi es que los vimos terminados y listos para entregar! pero ese dia estaba lloviendo a cantaros y yo quede hecha una sopa, mojada de pies a cabeza!

nos pusieron unas envolturas especiales en los vestidos para que no se fueran a mojar y que llegaran sanos y salvos! asi es que los pusimos en el choche y nos venimos a la casa! llegaron perfectos! bueno el de México no lo abri hasta llegar a México, y el de barcelona luego luego lo extendi y lo puse colgadito y todo lindo! se veia preciosoooooo!!!! y yo ya tenia unas ganas enooormes por ponermelo!

aiii que bellooooo jejee

No hay comentarios: