lunes, 1 de febrero de 2010

El dia de la boda (segunda parte)


total que terminaron de maquillarme y de acomodarme lo del cabello y yo tenia mil ganas de verme porque todo el rato estaba de espaldas al espejo! asi es que cuando me dijeron ya estas lista, ve a verte al baño! me quede woooowww!!!! me gusto mucho! jeje...

para esto ya habian llegado mis dos damas de honor! (dos amigas mexicanas que viven aqui) y pues se pusieron sus vestidos rojos todos sexys y eva y ups se me va el nombre de la otra niña que le ayuda! mm... bueno total que las dos me ayudaron a vestirme, ahi las tienes abroche y abroche botones jejeje... y quede como toda una princess!!!!

todos me decian TE VES SUPER BONITAAAA!!! y me abrazaban! mi papa y mi hermano estaban todos emocionados, y mis amigas igual y en eso llegan mi mama y mi prima que estaban en la pelu.. y mi mama asi de WOOOWWW que lindaaaaa!!!!!

y claro! te lo empiezas a creer y ya me sentia pavorreal jajaja... y en eso llega el fotografo, empezamos a tomar fotos por toda la casa, fotos poniendome los zapatos, fotos con los aretes, fotos con mi familia, fotos con mis damas saltando en la cama! fotos con mi bro dandome besitos! con mis papas y pues en eso llegan mis tios y mi primo (qeu se habian quedado a dormir en casa del novio) y llegan, el novio se ve guapisimo!! y yo aiiiii ya lo quiero verrrrrrr jejee

genial!

y pues seguimos con fotos de mis tios, y asi,

y pues en eso ya dejamos entrar al padrino (lo teniamos todo el rato afuera de la casa muriendose de los nervios)

y bueno entro con mi super ramo! hermoso! y me leyo su poema! que habia escrito en español jejee... y bueno.... ahora no se ni donde lo puse porque dejamos la casa como si hubiera caido una bomba atomica!

asi es que ahora que venga rodika (la niña que nos ayuda en la casa) le preguntare a ver si ella sabe donde qeudo y se los enseño! jejee...

y bueno pues mas fotos... hasta que me dijeron qeu era hora de irnos!

bajamos las escaleras... y a subir todas las cosas del salo de cent al coche! y VAMONOOOSS

pero todos los vecinos habian salido y todos me gritaban que viva la noviaaa!!! jejeje

No hay comentarios: