lunes, 1 de febrero de 2010

el dia antes de la boda

Total!... que mis vestidos uno se veia divino ahi expuesto y el otro guardadito como sorpresa hasta que llegaramos a México!...

al dia siguiente... teniamos la cita con eva sanz para la manicura y pedicura! asi es que ahi vamos mi mami y yo corre y corre... (antes hicimos alguna otra cosa que ya no me acuerdo ni que era :S) total que fuimos con eva sanz! yo estaba ya algo nerviosilla y no encontraba el camino y bueno me perdi! caminamos como media hora mas de la cuenta y yo llamaba a eva cada dos minutos que si x aqui que si x aca y buff!!! al final llegamos!!! y bueno me puso como un barniz para proteger la uña y me las emparejo todas y me dejo lista para el dia siguiente! me dio las mascarillas que tenia que ponerme una en la noche y otra en la mañana de la boda, le dio otra a mi mami y salimos de ahi corriendo!!! ...

después fuimos a llevar todo al salon, asi es que vinimos por nuestras cajas de cosas y fuimos a llevar todo!

cuando llegamos ya estaban montadas las mesas, les dimos el mapa de la distribución de las mesas (que a todo el mundo le encanto) y las fotos que iban en cada mesa con el numero de mesa y ahí fue donde nos dimos cuenta que las mesas no las habían puesto en el mismo orden! que no cabian y pues estaban diferentes! total... que los amigos de los papas de eric estaban unos hasta delante del salón y otros hasta atras! los mios lo mismo y buff!! asi es que les dijimos, no pues tenemos que cambiar todo!!!! y con las mesas ya montadas las cargaban de extremo a extremo del salon!

todo un show! ahi moviendo mesas de un lado a otro! asi es que eric y yo decidimos ayudar! y pues nos pusimos a poner los letreros con el numero de mesa donde tocaba... después a poner todas las pashminas cada una en el lugar y el vaso de chupito en el lugar de los chicos!... y bueno...

despues a explicarles lo de la mesa del libro de las firmas, lo de la mesa de los dulces, y miles de detalles! que si las canastas en el baño con los jabones, los klinex, las mentitas, los chocoltates, el kit de emergencia, los brillos labiales y todo el show!

asi es que dejamos ya todo listo y acomodado y a eso de las 6pm ya habiamos dejado hasta las mariposas puestas en cada lugar!

todo ya estaba perfecto para el dia siguiente!!!!

No hay comentarios: