lunes, 1 de febrero de 2010

casi llegando al altar!


Entonces como eric y yo llegamos al mismo tiempo... me tenia que hacer esperar!!!... asi es que me tuvieron encerrada en el coche mil horas! y yo pensaba que no estaba nada nerviosa, pero le dije a mi hermano que tenia sed y fue y me compro un zumo y cuando agarre el vaso! parecia que habia terremoto no inventes!!! temblaba todaaaaa!!! jajaja... asi es que me di cuenta que aunque no pareciera nerviosa, si lo estaba jaja!

total que me tome un par de traguitos de zumo y al fin me dejaron bajar del coche, subi por el elevador del salo de cent! y llegue a la salita donde te hacen esperar! hermosaaa! y pues fotos y fotos y fotoosss hasta que llegaron por mi papa y por mi! y nos dijeron, preparados? y nosotros siiiii...

y escuchamos que ya estaba sonando la cancion de eric http://youtube.com/watch?v=15BQiRTH5kQ y estaba haciendo su entrada!

asi es que nos pusimos todos bonitos a esperar que sonara mi cancion para empezar a avanzar!

despues nosotros nos pusimos en posicion de salir y caminamos hasta la puerta... escuchamos que ya estaba mi cancion! y empezamos a caminar lento hasta llegar a donde estaba eric! http://youtube.com/watch?v=RH70wnZc430

en el camino veia a eric como si estuviera a 200 kilometros, se me hacia lejisimos, y todo el salon ya estaba lleno! yo iba saludando y viendolos a todos con una sonrisa de oreja a oreja que no me podia borrar, y mi papa todo feliz! estaba nervioso pero no tanto como me lo imaginaba!

asi es que geniaaaaallll

y al final del pasillo estaba eric, guapismo!!!! le di un besito en la mejilla y me dijo, te ves guapisimaaaaa y nos sentamos! woooowww casi me derretia!

No hay comentarios: